El nuevo 'Spider-Man' de Marvel podría ser negro o latino


Hace un par de semanas, Sony Pictures confirmó que Spider-Man se uniría finalmente al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no precisamente con Andrew Garfield como Peter Parker. Hasta donde sabemos, el estudio le ha dado su consentimiento a Marvel, para realizar un nuevo casting, buscando a alguien mucho más joven que le permita a la producción retomar los días de preparatoria del personaje.

Más allá de esa información, se rumoró incluso que Logan Lerman (Fury) y Dylan O'Brien (The Maze Runner) estaban en la mira de los estudios para encarnar al nuevo Peter, sin embargo, es ahora Jeff Sneider (de SlashFilm) quien asegura tener contactos cercanos a ambas compañías, reiterando una de las noticias que de confirmarse, sería otro gran escándalo polémico: Spider-Man podría ser negro.
"Escuchen, no está escrito en piedra todavía, pero les puedo decir que Spider-Man no será blanco. El nuevo Spider-Man no será blanco y estoy 95% seguro de eso. El nuevo Spidey será más como, negro. Pero también hay un chance de que sea latino. 95% seguro de que no será blanco", dice Sneider durante un podcast de Movie Press.
¿Podría eso significar que el nuevo Spider-Man será efectivamente Miles Morales?. O será que, en una locura de Marvel y Sony, el nuevo Peter Parker tendrá orígenes latinos. Por supuesto estaremos más que al pendiente de la decisión y de los constantes rumores.


Con la tecnología de Blogger.