'Cincuenta Sombras de Grey' rompe récords de venta en México


A través de un comunicado oficial de prensa, Universal Pictures ha confirmado que 'Cincuenta Sombras de Grey' ha roto récords de venta en México, convirtiéndose en el estreno más exitoso de la historia del cine de nuestro país en su primer día de lanzamiento, hablando exclusivamente de cintas clasificación C (para mayores de 18 años). El primer lugar lo ocupaba antes 'La Pasión de Cristo' en el 2004 con más de 15 millones de pesos de ganacia en su primer día de proyección.

El pasado 13 de noviembre, junto al estreno del segundo tráiler del film, se abrió de manera oficial la preventa de boletos para el primer minuto del día 12 de febrero del presente año. Por primera vez en la historia del cine mexicano, fue lanzada una preventa con 13 semanas de anticipación. Al cierre del 11 de febrero, se habían vendido ya más de 435 mil entradas para observar el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele, superando el récord antes impuesto por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' con 339,155 boletos vendidos.

Por ahora, la adaptación dirigida por Sam Taylor-Johnson sigue generando polémica en cuanto a crítica (pueden ver nuestra review AQUÍ), pero lo que es un hecho, es que el estudio seguirá recibiendo a manos llenas una buena cantidad de millones alrededor de todo el mundo.
Con la tecnología de Blogger.