Robert Downey Jr. habla de la implicación de Iron Man en 'Capitán América: Guerra Civil'


Durante una reciente entrevista con la revista Empire, el reconocido actor Robert Downey Jr. ha platicado sobre la confirmada inclusión de Tony Stark/Iron Man en 'Capitán América: Guerra Civil', la próxima secuela de la historia de Steve Rogers que dirigen los hermanos Russo. Al ser cuestionado sobre la batalla que habrá entre los dos superhéroes tras los sucesos acontecidos en 'Avengers: Era de Ultrón', el actor reconoce que el Hombre de Hierro será recalibrado.
"Para mí, lo principal, y en esto es en lo que creo que los Russo son bastante brillantes y en donde Kevin [Feige] se apoya, es qué clase de incidente podría ocurrir y en qué tipo de entorno podríamos encontrar a Tony. Hay pistas en 'Era de Ultrón' sobre dónde podríamos encontrar al personaje la próxima vez. Pero, qué implicará para Tony cambiará de idea por completo sobre todo lo que representaba, entre comillas, porque él era un hombre de derecha que podía hacer lo que quería. Siempre está la pregunta general que Joss [Whedon] trae todo el tiempo: "¿Tú que harías?". Es algo raro que Stark tenga todos estos desafíos por todo el planeta Tierra y que pueda existir también un poco de daño colateral, pero cuando la película termina, parece que a nadie le importa. Te imaginas, ¿qué haría el gobierno americano si esto fuese real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?".

Cuando se le cuestionó al actor sobre si será o no el antagonista de la historia (más que nada el que se enfrentará a la ideología de Steve Rogers), Downey Jr. comenta:
"No lo pondría de esa manera. Ultimadamente es la historia de Steve; la película no se llama 'Iron Man 4: Civil War'. Creo que eso es genial también. Considero que Chris [Evans] está hambriendo de traer nuevos matices al perosnaje, algo más allá de su zona de confort, algo con más sombras. Recuerdo que en los cómics el Capitán en la superficie es como un pie de manzana, pero debajo hay mucha sensibilidad por todo el problema de venir de otro tiempo. Ahora que sabemos que él ya está en paz con ese asunto, ¿cuál sería un problema mucho mayor?. Tal vez algo que tenga que ver con su pasado, o tal vez alguien que ya se modernizó mucho mejor a sus propios conflictos".

Con la tecnología de Blogger.