Bryan Singer comparte primera foto oficial desde el set de 'X-Men: Apocalypse'


Lo último que supimos de 'X-Men: Apocalypse', era que Rose Byrne regresaría como la doctora Moira MacTaggert, ahora que el film se enfocará en las versiones jóvenes de los mutantes. Ahora, mientras esperamos pacientemente que se revele el argumento completo de la cinta, el director Bryan Singer nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la primera imagen oficial del set junto con la leyenda "Ya sé, es una vieja puerta, pero habrá algo completamente nuevo detrás de ésta".

CLIC PARA AMPLIAR
Algunos de los más acérrimos fans, indican que se podría tratar del Danger Room o Sala de Peligro, un espacio ficticio de los cómics de X-Men, que sirve para entrenar poderes y habilidades de los mutantes. La Sala de Peligro fue introducida por primera vez en 'X-Men: La Batalla Final', donde en la secuencia inicial vemos a Wolverine, Storm y otros mutantes, peleando contra hologramas de centinelas.

Aún sabemos muy poco de 'X-Men: Apocalypse' salvo que volverá a contar con la dirección de Bryan Singer y la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios mutantes, incluidos Tormenta, Jean Grey y Cíclope.
Con la tecnología de Blogger.