Así se vivió el primer screening de 'Cincuenta Sombras de Grey' en Nueva York


Mientras las fanáticas alrededor del mundo cuentan las horas para que llegué finalmente el 12 de Febrero y puedan presenciar la adaptación fílmica de 'Cincuenta Sombras de Grey', ya les habíamos platicado que hace un par de días se llevó a cabo el primer screening oficial de la cinta en la Ciudad de Nueva York, evento donde asistieron los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, así como la directora de la adaptación Sam Taylor-Johnson y la escritora de la saga de libros, Erika L. James.

Revelando detalles de la cinta y recibiendo opiniones en su mayoría positivas, Universal Pictures ha compartido con nosotros un video de cómo se vivió el screening en la Gran Manzana. Mismo del que hoy les traemos algunos estractos de entrevista y varias capturas de pantalla.

"Estoy muy emocionada de que los fans la vean. Han estado esperando mucho, mucho tiempo. Nosotros hemos trabajo tanto tiempo en ella, y ahora sólo es cuestión de.. dejarla ser" - Dakota Johnson

"Todos teníamos ideas propias de como lucirían los personajes, nos hacemos ideas en la cabeza y bueno, es emocionante ser parte de algo que hemos creado todos. Estoy emocionado de que los fans vean la cinta en la que tanto hemos trabajado" - Jamie Dornan

"Sólo puedo decir gracias, porque todos ellos (los fans) son parte esencial de todo esto. Y estoy muy feliz de ser parte de este tipo de premieres. Las premieres son para los fans, tienen la oportunidad de ver la película antes que nadie, así que armar estas visitas es una manera de decirles gracias" - Sam Taylor-Johsnon.


Algunos de los afortunados fans:



Con la tecnología de Blogger.