[Videojuegos]: Turn 10 anuncia 'Forza Motorsport 6'


Al escuchar el nombre Detroit Auto Show, uno no piensa inmediatamente en videojuegos, pero eso está a punto de cambiar. Durante el mencionado evento, se dio a conocer el Ford GT 2015 y junto con ello, se anunció que dicho superdeportivo será la portada del nuevo 'Forza Motorsport 6'. La nueva entrega del simulador de conducción será desarrollado por el talentosísimo equipo de Turn 10, y publicado por Microsoft Studios, será una exclusiva más para la consola Xbox One. La presentación definitiva junta con gameplay del juego se realizara en el E3 del 2015.
Tal y como se había especulado anteriormente, el nuevo Ford GT aparecerá en la portada del nuevo juego. Además, mas coches de Ford aparecerán en el juego, incluyendo el propio GT, el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Dan Greenawalt, el director creativo de Turn 10, ha explicado que "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio".

Este juego tiene mucho peso sobre sus hombros, ya que su última entrega 'Forza Motorsport 5' lanzado el 22 de Noviembre del 2013, a pesar de haber sido un juego de lanzamiento, fue una joya técnica y visualmente espectacular, y nos dio una probada de lo que es capaz el Xbox One, así que ahora con las mejoras que se han hecho en las herramientas de desarrollo y desempeño de la consola, no podemos ni imaginar lo que logrará Turn 10, tendremos que esperar hasta junio para saber si cumplen con las expectativas.

El anuncio del nuevo Forza Motorsport 6, es el inicio de mucho anuncios respeto a la Saga, dado que este 2015 es su décimo aniversario. Desafortunadamente no se dieron más detalles, pero te mantendremos actualizado, en cuanto sepamos más aquí en tu fuente de elección TuCineVIP, por lo mientras podras ver el vídeo de presentación de Forza Motorsport 6 con el Ford GT como gran protagonista.


Con la tecnología de Blogger.