[Videojuegos]: Se anuncia la fecha del Beta abierto para 'Battlefield Hardline'


El beta abierto multijugador de 'Battlefield Hardline' lo podrás jugar del 3 al 8 de Febrero, en preparación para su lanzamiento el 17 de Marzo. Estará disponible para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3. Recuerda que anquue se trate de un beta abierto, necesitarás Xbox Live Gold para poder jugar en las respectivas consolas. 

Battlefield Hardline es la nueva entrega de la franquicia Battlefield. El publicador EA le encargó al muy talentoso desarrollador Visceral Games darle un giro a la franquicia del género bélico al policiaco, muy policías contra ladrones como lo podemos ver en muchas series televisivas de hoy día.

El beta incluirá tres mapas, varios modos de juego, así como también una amplia variedad de armas, vehículos y armamento de donde escoger. Los jugadores en PC, Xbox One y PS4 gozarán de hasta 64 usuarios por partida en el modo de Conquest, mientras que los modos Hotwire y Heist solo será de 32. En cambio los gamers de Xbox 360 y PS3 en todos los modos serán de 24 jugadores por partida.


Con la tecnología de Blogger.