¿Spider-Man en 'Avengers: Infinity War' y fatal destino de Steve Rogers en 'Captain America: Civil War'?


Desde Latino-Review tenemos para ustedes jugosos rumores que la fuente afirma serán un hecho a la brevedad. Aunque como siempre les decimos, esta información debe ser tomada con debida cautela, les recordamos que la nota incluye posibles spoilers de la tercera fase cinematográfica de Marvel.

Según el sitio, la esperada reunión entre los directivos de Marvel y los de Sony ya se ha llevado a cabo, y todo parece indicar que han llegado a interesantes acuerdos, revelando que el estudio que por ahora tiene los derechos de 'Spider-Man', ha permitido que se utilice el personaje en 'Avengers: Infinity War' en sus dos vertientes; confirmando además, que el arácnido será interpretado por otro actor: "Es un hecho que Spider-Man estará en Infinity War. El acuerdo con Sony llegó a buenos términos" revela la fuente.

Según LR, 'Capitán América: Guerra Civil' expondrá a Bucky como el asesino de Howard Stark, y será así como comenzará la batalla entre Tony Stark y Steve Rogers. Al parecer, Black Panther será introducido en el film, y será Crossbones quien termine finalmente con el buen Capi, dejándonos a todos con un gran gancho para la primera parte de 'Infinity War'.

Por el lado de Thor, se reitera que 'Thor: Ragnarok' exterminará a muchos Asgardianos, resucitará a algunos, y Thor terminará en una especie de prisión, descrita simplemente como prisión galáctica. Con la muerte de Rogers en 'Civil War' y Thor fuera del campo tras 'Ragnarok', el equipo de los Vengadores dejará abierto dos puestos que podrán ser ocupados por Bruja Escarlata, Pantera Negra, Mercurio, Doctor Extraño, Avispa o los mismísimo Guardianes de la Galaxia.

Por ahora estamos a la espera de que Marvel o Sony ratifiquen al menos la confirmación de Spidey en el MCU, será cuestión de tiempo. ¿Qué opinan?.
Con la tecnología de Blogger.