Se revelan nuevos detalles del enfrentamiento entre Batman y Superman en 'Dawn of Justice'


Mientras seguimos esperando pacientemente a que Warner Bros. nos libere el primero de los tráilers de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el coreografo especialista en artes marciales, Guillermo Grispo, comenta con Los Andes Diarios sobre una de las batallas más emblemáticas del universo de los cómics, por supuesto nos referimos al enfrentamiento entre Bruce Wayne/Batman y Clark Kent/Superman.

Aunque pudimos observar un brevísimo vistazo en la pasada Comic-Con del estilo visual del film, estamos impacientes para que comience a aterrizar cualquier material de la cinta que dirige Zack Snyder. Grispo, que ha trabajado ya en otras producciones de Warner, revela lo siguiente:
"Hay un pensamiento que indica que Batman no tiene oportunidad, que Superman lo aplastará como un gusano. Pero cuando vean la película, y como se desarrollará toda esta batalla, habrá una explicación lo suficientemente inteligente como para reconocer porque el enfrentamiento no estará del todo en desventaja para Batman".
¿Acaso todos estan pensando lo mismo que yo?..  ¡kryptonita!.
"Ahora Batman peleará de la forma que todos siempre deseamos verlo pelear, es un personaje muy preparado en artes marciales y tuve la oportunidad de hacer muchas cosas con él, pero los directores generalmente no van mucho con la idea. Incluso las películas de Nolan, que en las secuencias de acción había mucha técnica, pero las escenas de pelea no estaban cuidadas. Pero, no me malinterpreten, Nolan es genial, me quito el sombrero ante el, hace historias fascinantes, pero creo que nunca le prestó mucha atención a las batallas. Esos son los detalles que Zack, ha estado pensando demasiado, y ama preparar como yo. Creo que habrá una gran diferencia cuando vean a este nuevo Batman peleando".
Por ahora les recordamos que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' tiene como fecha de lanzamiento el próximo 25 de Marzo del 2016, con un reparto que encabezan Gal Gadot, Jeese Eisenberg, Amy Adams, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jason Momoa y Jeremy Irons.
Con la tecnología de Blogger.