Se confirman fechas de estreno de 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX'


El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó hoy por la mañana las fechas de estreno oficiales de 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX', las esperadas secuelas del próximo film de J.J. Abrams, 'The Force Awakens', que aterrizará a finales del año. Indicando que la octava entrega de la franquicia intergaláctica llegará en el 2017, confirma también que el cierre de la trilogía será hasta el 2019, dejando así dos años entre cada producción para su realización.

Recordemos también que se está desarollando un spin-off con fecha de lanzamiento para Diciembre del 2016, por lo que podemos asegurar que cada año habrá una cinta relacionada con el universo de Lucasfilm.

Por ahora 'Star Wars: The Force Awakens' es una de las producciones más esperadas del año, que llegará con un reparto comandado por John BoyegaDaisy RidleyAdam DriverMark HamillLupita Nyong’o, Oscar IsaacDomhnall GleesonAndy Serkis y Gwendoline Christie. En el filme, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
Con la tecnología de Blogger.