Sam Raimi habla abiertamente sobre el fracaso de 'Spider-Man 3'


El destino de uno de los superhéroes más famosos de Marvel aún pende de un hilo; y es que con la reciente filtración de los correos electrónicos de Sony Pictures, ya no sabemos cómo es que seguirá la franquicia del buen Spider-Man. En el hack a la compañía japonesa pudimos comprobar la intención de Marvel Studios por contar con el trepamuros en 'Capitán América: Guerra Civil' y ambas partes de 'Avengers: Guerra Infinita', acordando una especie de trato monetario y de derechos con Sony.

Aunque sobre la información anterior ningún representante de ambas compañías ha mencionado siquiera una palabra, no cabe duda que todos los fanáticos de los cómics desean que Peter Parker sea llevado a la pantalla grande de la mejor manera, como en sus tiempos mozos lo logró Sam Raimi con Tobey Maguire en 'Spider-Man' y 'Spider-Man 2'.

Platicando precisamente de esta franquicia que en su tercera instalación se convirtió en un rotundo fracaso en cuanto a crítica (señalando actualmente a 'Spider-Man 3' como la peor película de superhéroes de Sony), el directo de la misma, Sam Raimi, ha platicado con Chris Hardick en un podcast de Nerdist, argumentando finalmente su opinión de esta criticada entrega:

"Es una película que simplemente no funcionó. Yo intenté hacerla funcionar, pero realmente no creía mucho en los personajes, y eso es algo que no se pudo ocultar a la gente. Si el director no ama algo, está mal hacerla (la película) pues mucha gente le tiene mucho aprecio a estos personajes. Creo que intenté elevar la barra demasiado, y eso al final terminó consumiendonos. Debí simplemente estancarme con los personajes y su relación, y así progresar con ellos para el siguiente paso".

Cabe recordar que no es un secreto que Raimi nunca estuvo contento con la idea de incluir a Venom en el guión, argumentando que los villanos en sí, ya eran demasiados. Al final, el director fue forzado por Sony para incluir al simbiote, y el resultado pues, todos lo conocemos. También es importante compartirles que Raimi abandonó la idea de realizar 'Spider-Man 4', precisamente por tener tempranos conflictos con la productora, lo que finalmente llevó a Sony a confirmar un reboot de la mano de Marc Webb y titulado 'The Amazing Spider-Man', que contaría con un nuevo cast conformado por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.

Aunque a ciencia cierta seguimos deconociendo sí 'The Amazing Spider-Man' tendrá una secuela o no (recuerden que se confirmó una tercera parte para el 2018), lo planes de Sony por el momento y hasta que se diga lo contrario, siguen siendo la realización de 'Los Seis Siniestros' y 'Venom'.
Con la tecnología de Blogger.