Rose Byrne regresará como Moira MacTaggert en 'X-Men: Apocalypse'


Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista de la última cinta de los X-Men, Simon Kinberg, ha confirmado que Rose Byrne regresará como la doctora Moira MacTaggert a 'X-Men: Apocalypse', la esperada secuela de 'Días del Futuro Pasado' que retomará la línea dramática de las versiones jovenes de los superhéroes.

La actriz australiana regresará después de su participación en 'X-Men: Primera Generación', y Kinberg revela que su inclusión es importante: "Ella es un personaje relevante. Cuando acabó ‘Primera Generación’, Charles había borrado porciones de su memoria relativas a su experiencia con los X-Men. Así que, esencialmente, son desconocidos para ella cuando vuelven a encontrarse".

Aunque 'X-Men: Apocalypse' está ambientada a principios de los 80 (dos décadas después de los acontecimientos de Primera Generación), Kinger reitera que retomará la relación de la científica con Charles Xavier (James McAvoy): "En los cómics su relación con Charles Xavier es mucho más profunda. Eso es algo que comenzamos a explorar en la película que dirigió Matthew Vaughn, y que definitivamente nos gustaría poder desarrollar más en ésta".
Con la tecnología de Blogger.