Phil Lord y Chris Miller confirman que 'The Lego Movie 2' sucederá 4 años después


Una de las mayores sorpresas en la animación del año pasado fue 'The Lego Movie', la cinta de Warner Bros. que recuadó más de 468 millones de dólares a nivel mundial, con críticas generalmente positivas y que inmediatamente confirmó una secuela que aterrizará en el 2018 (pues recordemos que Ninjago y The Lego Batman Movie son la prioridad del estudio para el 2016 y 2017 respectivamente).

Durante una reciente entrevista con Empire, los directores Phil Lord y Chris Miller que ahora en esta secuela estarán supuestamente sólo relacionados con el desarrollo del guión, han comentado que la cinta tomará lugar cuatro años después de los acontecimientos de la primera entrega.

"Estamos muy interesados en saber la nueva historia del chico que ahora es cuatro años más grande. Ahora ya es un adolescente y, ¿cambiará su punto de vista?. Es realmente bueno cuando todos los personajes comienzan a desarrollarse en un lugar completamente diferente de la primera película. Emmet, por ejemplo, está en una crisis existencial sobre su descubrimiento de otra dimensión y se está cuestionando todo el asunto de su existencia".

Miller revela que no cree que él y Lord regresen como directores, y que aunque inicialmente ambos se negaron a escribir la secuela, por qué decidieron cambiar de opinión.

"Estabamos preocupados de no tener demasiado tiempo. Afortundamente Chris McKay, Jared Stern y Michelle Morgan están muy envueltos en la película y comenzaron con los primeros detalles de la secuela, y nos emocionó, nos emocionó mucho la idea y por eso decidimos escribirla".
Con la tecnología de Blogger.