Paul Feig vuelve a hablar del reboot de 'Cazafantasmas'


Como en la mayoría de sus películas, el director de 'Damas en Guerra', Paul Feig, se muestra muy optimista sobre el criticado reboot de 'Cazafantasmas' (Ghostbusters), y aunque el guión apenas lo está escribiendo en compañía de Katie Dipplod (con quien escribió también The Heat), el director se muestra optimista respecto a traer de vuelta la historia que hiciese famosa Ivan Reitman.

Feig platicó sobre la decisión de retomar una historia que mucha personas aprecian. Recordemos que Melissa McCarthy está en pláticas para unirse al cast principal, al que se rumora se unirá también Tina Fey. El director revela a Empire que está muy cómodo con el reboot:

"Mucha gente me pregunta porqué no hice mi propia historia, pero Ghostbusters nunca pasó de moda, es una gran idea. Es una franquicia muy graciosa y, ¿por qué no traerla de vuelta a una nueva generación?. La película original nunca dejará de existir. No es mi plan eliminar cada copia, afortunadamente ambas vivirán juntas en el mismo universo".

"No estamos recreando la película de los ochenta, pero queremos hacer puntos de conexión divertidos para que los fans digan 'Oh, está bien, al menos tiene el conocimiento de que la anterior película existe'. Me gusta ver parodias, pero no me gusta hacerlas porque son muy refernciales. La comedia que es muy referencial tiene poca vida".
Con la tecnología de Blogger.