Patrick Wilson habla de 'El Conjuro 2' y las posibles secuelas


Durante una reciente entrevista con Collider con motivo a promocionar su más reciente film, 'Let's Kill Ward's Wife' de Scott Foley, el actor y productor Patrick Wilson ha platicado sobre el inesperado éxito que significó 'El Conjuro', y sobre la confirmación de una secuela fijada para Junio del 2016 donde regresará al lado de Vera Farminga como Ed y Lorraine Warren.

Cuando originalmente hiciste 'El Conjuro', ¿alguna vez te imaginaste que se convertiría en la película de terror sobrenatural más taquillera de la historia, y que además habría una secuela?.
PW: Sabía que si lo hacíamos bien, la película podría estar en cartelera dos, tres, cuatro o hasta cinco semanas. Nunca me imaginé que fuese a hacer esa cantidad de dinero. Nunca se sabe cuanto dinero hará una película, pero lo que sabía desde la primera película que hice con James Wan, era que si hacía el film de la manera que sé que trabaja, sería un hit, y así sucedió. James y yo hemos hablado al respecto, y simplemente es un director con el que me encanta trabajar. Hemos hecho tres películas juntos y continuaremos haciendo más. Cuando hice 'El Conjuro', no ví 320 millones de dólares, o lo que sea que haya recaudado, no me manejo por signos de precio. A diferencia de 'Insidious', con 'El Conjuro' puedes estar con casos de varias familias. Pueden existir cientos de casos. No diré que haremos cientos de películas, pero sí haremos un par, absolutamente. Si es lo que el mercado quiere, estaremos haciendo más de una.

¿Ya comenzaron a filmar la secuela?
PW: No. Apenas James regresó a bordo hace un par de meses. Tiene que terminar su trabajo con 'Rápidos y Furiosos 7', y después comenzaremos a grabar al finales de año, espero que en verano u otoño.
Con la tecnología de Blogger.