Patrick Stewart revela que no regresará para 'X-Men: Apocalypse'


Supongo que no es precisamente una sorpresa desde que Bryan Singer confirmaba su interés de enfocarse en las versiones jóvenes de los mutantes en 'X-Men: Apocalypse', pero ahora el actor Patrick Stewart, que ha interpretado a Charles Xavier desde el primer film en el 2000, ha confirmado que la versiones adultas del reconocido Profesor X y de Erick/Magento, no estarán en el film a estrenarse el próximo año.

Las palabras de Stewart incluyen la participacion de Ian McKellen, revelando que ahora la historia se centrará en Jennifer Lawrence como Mística y Michael Fassbender como la versión joven de Magneto.  "Estuve leyendo varias cosas sobre esto, y creo que estará enfocada en las versiones jóvenes de los personajes. Así que no creo que hagamos ninguna aparición".

Por ahora lo único que sabemos, es que la 20th Century Fox está reclutando actores y actrices para interpretar las versiones jóvenes de Tormenta, Cíclope y Jean. 'X-Men: Apocalypse' volverá a contar con un reparto conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Hugh Jackman.
Con la tecnología de Blogger.