Judy Greer habla sobre su participación en 'Ant-Man: El Hombre Hormiga'


Últimamente Judy Greer ha participado en varias producciones grandes que estrenarán durante el transcurso del 2015, como lo son TomorrowlandJurassic World y por supuesto 'Ant-Man: El Hombre Hormiga', aunque éstos hayan sido papeles secundarios. Durante el periodo de grabación de la más reciente película de los estudios Marvel, Judy Greer toma el papel de la ex-esposa de Scott Lang (Paul Rudd) y nos expresa como fue trabajar en el papel y su experiencia con el mismo.

"Paul es impresionante y es muy bueno dentro del rol de superheroe. Este ha sido el primer héroe de los cómics que realmente he investigado y he terminado enamorada. También creo que la historia del origen de Ant-Man que contamos en la película es muy hermosa y creo que hay algo de real acerca de un hombre tratando de cambiarse así mismo por su familia."

Greer también comentó que hubo mucha libertad en el set para jugar con la comedia y que no ha tenido la oportunidad de ver la película completa (en su versión final) todavía: "Había un montón de comedia en el set y teníamos la libertad de improvisar"

Recordemos que Ant-Man: El Hombre Hormiga golpeará las taquillas estadounidenses el próximo 17 de Julio y es dirigida por Peyton Reed junto con un reparto conformado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly.


Con la tecnología de Blogger.