Frank Marshall revela si hay planes de hacer un crossover en la próxima 'Bourne'


Después de un panel de prensa durante el Tour de Prensa de Invierno TCA, el productor ejecutivo Frank Marshall tomó un tiempo para hablar sobre los futuros proyectos que trae entre manos, entre ellos la confirmación de que Matt Damon y Paul Greengrass regresarán a la pantalla grande con otra entrega de 'Bourne'. Si bien, recordemos que la última cinta de la ficción fue protagonizada por Jeremy Renner, parece ser que los planes de realizar un crossover entre ambas versiones, aún no está contemplado.

Cuando se le preguntó a Marshall sobre la inclusión de Jeremy Renner dentro de la franquicia, éste comentó que dentro de la saga sí tendrá un papel importante, pero que para la historia de la próxima Bourne, todavía no. "No tenemos planes para eso. Pero nunca sabes. Mejor nunca decir nunca. Aún no hay nada, ellos están en caminos muy separados".

"La idea de traer a Matt Damon y Paul Greengrass era básicamente que ellos respondieran a la idea de la historia. Aunque, por ahora no tenemos mucho de guión".

La última cinta de Bourne, fue titulada 'The Bourne Legacy' y seguió la historia de Aaron Cross (Jeremy Renner), un agente de campo que pertenece a la Operación Outcome, y que es asignado a Alaska para un ejercicio de entrenamiento, donde debe sobrevivir los climas extremos y atravesar un terreno accidentado con el fin de llegar a una misteriosa cabaña.
Con la tecnología de Blogger.