Ezra Miller habla de su elección como el nuevo 'Flash'


Aunque a la serie de la CW 'The Flash', le está yendo muy bien en la pantalla chica, ya no es un secreto que el superhéroe de DC será llevado en una versión cinematográfica en el 2018, y que incluso Warner Bros. confirmaba que Ezra Miller (Las Ventajas de Ser Invisible) encarnará al renovado Barry Allen.

Ahora, durante una reciente entrevista con MTV, es el mismo Miller quien nos platica como le sorprendió su elección como el nuevo Flash: "Mi agente respondió el teléfono y me dijo 'Hey, tengo a Zack Snyder en línea, quiere hablar contigo sobre una cosa del Universo DC' y yo me quedé petrificado, dije '¿Qué?¡'. Después respondí inmediatamente la llamada y era el mismísimo Zack, estaba emocionado, contandome todo lo que quiere hacer con Flash, y como yo soy el indicado. Me quedé en estado de shock y no podía creerlo".


Recordemos que por ahora el compendio cinematográfico de DC incluye 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'Justice League Part 1', 'Justice League Part 2', 'Wonder Woman', 'Aquaman' y 'The Flash'.
Con la tecnología de Blogger.