Estas son las tres actrices que se disputarán el protagónico del spin-off de 'Star Wars'


Aunque 'Star Wars: The Force Awakens' continua en plena producción bajo la dirección de J.J. Abrams, desde la confirmación de esta secuela el pasado año, Disney revelaba que habría también un spin-off de la saga intergaláctica, y que de hecho Gareth Edwards estaría al frente del timón. Si bien, el director de Godzilla se encuentra trabajando árduamente en la preproducción del film aún sin título, parece ser que ya hay varios nombres barajeandose de la que podría ser la protagonista.

Un trío de excelentes y reconocidas actrices encabezan la lista. Por un lado, la nominada al Oscar y Globo de Oro por 'La Chica del Dragón Tatuado', Rooney Mara, la ganadora del Critics' Choice Awards y del TCA por su papel como varios clones genéticos en 'Orphan Black', Tatiana Maslany, y por último la recién nominada al Oscar, Golden Globe, BAFTA y SAG por su protagónico en 'La Teoría del Todo', Felicity Jones.

Aunque las tres actrices parecen estar en pruebas para protagonizar el spin-off de 'Star Wars', por ahora lo que nos llama la atención es que el film esté centrándose en una mujer. Será cuestión de tiempo para que Disney nos revele quién al final obtuvo el rol estelar. La cinta aún sin título aterrizará el 16 de Diciembre del 2016.

Felicity Jones
Tatiana Maslany

Con la tecnología de Blogger.