DreamWorks retrasa 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' para el 2018


Ayer se liberó un comunicado oficial por parte de DreamWorks Animation donde revelaban su lamentable plan de acortar 500 trabajos en todas sus locaciones y divisiones con la finalidad de emerger como un mejor estudio de animación, y enfocarse debidamente a sus próximas apuestas una vez que las últimas cintas lanzadas no consiguieron los números en taquilla esperados (específicamente refiriéndose a Turbo).

Así que no metiéndonos mucho en el asunto laboral, Collider ha revelado las respectivas modificaciones en las fechas de estreno de los próximos lanzamiento de DreamWorks, algunas permaneciendo como originalmente estaban planeadas y otras sufriendo amplios retrasos. Las fechas quedaron de la siguiente manera:

Kung Fu Panda 3 - 18 de Marzo del 2016
Trolls - 4 de Noviembre del 2016
Boss Baby - 13 de Enero del 2017
Los Croods 2 - 22 de Diciembre del 2017
Larrikins - 16 de Febrero del 2018
Cómo Entrenar a tu Dragón 3 - 29 de Junio del 2018

Cabe aclarar que las únicas producciones que sufrieron modificaciones fueron 'Boss Baby' y 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3', la primera estrenaría originalmente en Marzo del 2016, mientras que la segunda en Junio del 2017. Por ahora es poca información que tenemos respecto a todas las secuelas y cintas originales del estudio, conforme se libere más información les iremos comentando.
Con la tecnología de Blogger.