Benedict Cumberbatch habla de su trabajo con Marvel y su preparación para 'Doctor Extraño'


'Doctor Extraño' aún se encuentra a tres películas de distancia para su estreno (Avengers: Era de Ultrón, El Hombre Hormiga y Capitán América: Guerra Civil), pero en la cultura de los superhéroes, cualquier flick es motivo de compartirse. Con motivo a la promoción de su más reciente film, 'The Imitation Game', el británico Benedict Cumberbatch ha platicado con Wall Street Journal sobre su preparación como el Hechicero Supremo, y sobre cómo es trabajar con Marvel.

"Marvel es muy sólida cuando se trata de traer a la vida personajes ordinarios de los cómics y volverlos Dioses en la pantalla. Será muy diferente, es un plano astral. Hay un nuevo gran elemento que aportará esta historia y este personaje al universo de Marvel. Ya sabes, estoy muy emocionado al respecto, acerca de trabajar con Scott cuya imaginación no tiene límites, y todos los hombres y mujeres que trabajan en Marvel y saben lo que están haciendo. Tengo varias cosas bajo mi cinturón primero. Tengo que terminar la producción de 'Hamlet' y hacer el especial de navidad de 'Sherlock', pero sí, todo está allí en orden".

"No había muchos cómics en mi casa [dice con voz burlona]. No tenemos mucho de Marvel, pero pueden apostar hasta su último dólar que estoy leyendo los cómics ahora, ávidamente".

Les recordamos que 'Doctor Extraño' tiene como fecha de lanzamiento el próximo 4 de Noviembre del 2016, y pertenecerá a la tercera fase cinematográfica de Marvel.
Con la tecnología de Blogger.