Vin Diesel continua dando pistas sobre su inclusión en 'Los Inhumanos'


Cuando Vin Diesel reveló que había firmado contrato con Marvel para participar en una de sus producciones superheróicas, se rumoró en varias ocasiones que encarnaría a un poderoso villano de la casa de las ideas, sin embargo, tiempo después se confirmó que prestaría su voz a uno de los personajes principales de 'Guardianes de la Galaxia'.

Además de promocionar la séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos', Diesel se ha encargado de jugar con la mente de los cinéfilos al revelar pistas sobre su posible inclusión en 'Los Inhumanos', la otra apuesta de Marvel que aterrizará en Noviembre del 2018. Bajo la frase '¿Eres Inhumano?' en su página de facebook, el actor compartió esta imagen:




Por ahora su participación es un rumor, aunque con este tipo de mensajes lo más lógico resultaría pensar que efectivamente estará dentro del equipo de los Inhumanos. El film ha estado en boca de Marvel desde el 2011, sin embargo el mismo Kevin Feige confirmaba que 'Guardianes de la Galaxia' sería algo así como el chivo expiatorio, para analizar si el público estaba listo o no para digerir una nueva gama de superhéroes.
Con la tecnología de Blogger.