[Videojuegos]: Norman Reedus nos habla sobre 'Silent Hills'


Recientemente el actor Norman Reedus visitó la página de Reddit para contestar muchas preguntas de diversas índoles, y aunque en su mayoría fueron de la famosa serie de AMC, 'The Walking Dead', inesperadamente surgieron algunas incógnitas respecto a su participación en el nuevo juego de Konami, 'Silent Hills', donde se le cuestionó sobre el desarrollo del esperado survival:
"Estoy muy emocionado de formar parte de 'Silent Hills'. Ambos (los desarrolladores) son unos genios en lo que hacen, aunque no hemos grabado lo más pesado del juego todavía. Kojima se acercó a mi después de que Guillermo lo hizo".

Recordemos que esta nueva entrega de uno de los juegos mas famosos de terror mejor conocido como P.T, está bajo el comando de Hideo Kojima director de Konami, junto a la colaboración del cineasta Guillermo del Toro; además de contar evidentemente con Norman Reedus como el personaje principal. Por ahora 'Silent Hills' no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que aterrice a inicios del 2016.


Con la tecnología de Blogger.