Sinopsis actualizada de 'El Hombre Hormiga'


Una de las producciones más esperadas para el próximo año, es definitivamente la primera adaptación cinematográfica de 'El Hombre Hormiga' (Ant-Man), producción que a pesar de varios retrasos, rumores, salidas y polémicas, ha salido adelante mucho más sólida que nunca, teniendo ya confirmada su fecha de lanzamiento para Julio del 2015.

Así pues, hoy tenemos para ustedes la sinopsis actualizada del film que dirige Peyton Reed, misma que además de expandir un poco el argumento que nos depara la obra, también añade nuevos nombres al reparto, Darren Cross, Bobby Cannavale, Jude Greer, Tip Harris, David Dastmalchian y Wood Harris, todos ellos uniéndose a un cast principal ya conformado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. La sinopsis tras el salto.
La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes.

Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo. “Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.
Con la tecnología de Blogger.