Se revelan nuevos detalles de 'Buscando a Dory'


Hace ya un tiempo considerable, la dupla Disney-Pixar confirmaba que el éxito y clásico animado 'Buscando a Nemo', tendrá una secuela enfocada en otro de los personajes principales, Dory. Así pues, 'Buscando a Dory' fue el título final por el que se decidió la compañía, argumentando que Ellen DeGeneres regresará como la voz principal de la pez.

Mientras esperamos pacientemente que aterrice el 17 de Junio del 2016, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha revelado nuevos detalles de la esperada cinta, argumentando que se llevará casi en su totalidad en el Instituto de Biología Marina de California:

"La secuela tomará lugar seis meses después de la primera película, y Dory, ahora estará viviendo en el mismo arrecífe que los peces payaso, una normal y tranquila vida, aún batallando con su memoria a corto plazo. Un día ella irá con Nemo a un viaje a causa de clase para visitar la casa de las mantarayas migrantes, lo que la hará sentir bastante mal porque no conoce su origen. La película se llevará a cabo casi en su totalidad en el Instituto de Biología Marina de California, un gran complejo de rehabilitación marítima y acuario, donde Dory nació y creció. Conoceremos nuevos personajes, como un pulpo, leones de mar, ballenas belugas y más".
Con la tecnología de Blogger.