Se confirma reparto principal de 'Suicide Squad'. Jared Leto será el Guasón


Tras muchos meses de especulación, finalmente tenemos la confirmación del reparto principal que encabezará 'El Escuadrón Suicida' (Suicide Squad), la esperada adaptación de los cómics de DC que contará con el regreso de David Ayer como guionista y director. Así pues, tenemos la sorpresa que Jared Leto, Cara Delevingne, Margot Robbie, Jai Courtney, Will Smith y Tom Hardy, serán los nuevos rostros de El Joker, Enchantress, Harley Quinn, Boomerang, Deadshot y Rick Flagg respectivamente.

El anuncio se dio por parte del presidente de Warner Bros, Greg Silverman, quien comenta además lo siguiente:
Las raíces de Warner Bros se notarán mucho en esta película. David Ayer regresa al estudio en el que escribió 'Training Day' y ha traído consigo su increíble habilidad de crear villanos con múltiples dimensiones a esta icónica propiedad de DC con un casting de actores que ya han colaborado con Warner durante mucho tiempo, Will Smith y Tom Hardy, así como otros muchos favoritos nuevos y viejos: Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver cómo esta unión, bajo la increíble guía de Ayer, le da un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe.
Los fanáticos de este otro mundo superheróico se encuentran sumamente entusiasmados con la adición del reciente ganador del Oscar, Jared Leto, además de darle de nuevo la bienvenida a Tom Hardy al mundo de los superhéroes después de haber interpretado a Bane en 'El Caballero de la Noche Asciende'. Ustedes que opinan, ¿les convence el reparto?.
Con la tecnología de Blogger.