Reparto principal de 'Avengers: Era de Ultrón' regresará a rodar en Enero


Mientras esperamos pacientemente que llegue el 1 de Mayo para observar la secuela de 'Los Vengadores' titulada oficialmente como 'Avengers: Era de Ultrón', cualquier noticia referente a la producción superheróica es motivo de compartirse. Mientras la cinta ya nos mostraba un poco de sus efectos visuales en el primer tráiler oficial (y el extendido de éste), parece ser que tanto Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston, tendrán que hacer un espacio en sus calendarios el próximo mes de Enero, pues Joss Whedon (director del film) los ha citado para filmar nuevas escenas de la secuela.

Al momento hay 12 compañías de VFX trabajando en los efectos visuales de más de 3000 tomas del blockbuster. Se desconoce por completo que escena o escenas se filmarán, sin embargo estarán reunidos en los estudios Pinewood.

Además de ratificarnos lo anterior, parece ser que las dos partes de 'Infinity War' programadas para el 2018 y el 2019, se grabarán conjuntamente a partir del 2017 en los mismos Estudios.

Sinopsis.
Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única.
Con la tecnología de Blogger.