Póster promocional de 'Agente Carter'


La serie de la ABC, 'Agente Carter', ya está tomando velocidad respecto a su promoción, y mientras esperamos pacientemente que aterrice en México por la pantalla de Sony, aquí tenemos para ustedes un nuevo póster promocional de la serie enteramente dirigida al personaje de Marvel que nos fue introducido en 'Capitán América: El Primer Vengador'.

CLIC PARA AMPLIAR
Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no se pueden proteger a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estuvo la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell, Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno), que hizo el mismo juramento pero vivió en una época diferente donde las mujeres no eran reconocidas como seres tan listos o tan duros como sus contrapartidas masculinas.

Pero nadie debería subestimar a Peggy. Es 1946 y la paz ha asestado un duro golpe a la agente, ya que se ve marginada cuando los hombres regresan a casa de luchar en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Estrategia Científica) encubierta, Peggy se encuentra atascada haciendo trabajo administrativo cuando debería estar de vuelta en el campo, poniendo en juego su vasto conjunto de habilidades y acabando con los malos.

Pero también está intentando dirigir su vida como mujer soltera en América, tras haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América. Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, Capitán América: El Primer Vengador) se encuentra siendo incriminado por ceder sus armas más mortíferas a cualquiera que lo desee con tan solo poner el dinero, contacta con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para encontrar a los responsables, desechar las armas y limpiar su nombre.

Da poder a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy, Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo), para que esté a su entera disposición y le llame cuando necesite ayuda en su investigación y persecución de los responsables de lanzar esas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es una criatura de hábitos y sigue una rígida rutina diaria, va a tener que hacer algunos importantes cambios en su vida para poder mantenerse con Peggy. Si es cogida en esa misión secreta para Star, Peggy podría ser tachada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o algo peor. Y a medida que ahonda en su investigación, podría descubrir que aquellos para los que trabaja no son quiénes parecen, e incluso podría empezar a cuestionar si Star es tan inocente como afirma."
Con la tecnología de Blogger.