Paul Feig habla sobre el reboot de 'Cazafantasmas'


Han habido opiniones diversas ante el inminente reboot de 'Cazafantasmas', y es que el clásico que hiciese famoso Ivan Reitman en los ochenta, se las ingenió para ofrecernos una aventura cómica con Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd que hasta la fecha continúa ocupando un lugar en la colección de los cinéfilos de antaño.

El reboot, que ahora será trabajado bajo la dirección de Paul Feig (Damas en Guerra) con lo que parece ser un reparto femenino, comenzará grabaciones en un par de meses, y aunque aún seguimos sin saber quiénes serán ese nuevo trío protagónico, se barajean nombres como Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Tina Fey.

Durante una reciente entrevista con la revista Empire, el director ha explicado su opinión respecto al reboot y la decisión de trabajar con un cast principal de puras actrices:

"Hay algo de diversión acerca de introducir nuestro mundo, un mundo que nunca ha visto un fantasma. Me encanta darle origen a grandes historias, e introducir nuevos personajes [...] Mucha gente me acusó de ser truculento, pero realmente amo trabajar con mujeres. La gente dice '¿Por qué no juntar hombres y mujeres?' la verdad es que estoy mas interesado en la idea de una mujer cazafantasmas. Es la forma en que mi cerebro trabaja".
Por ahora el reboot de 'Cazafantasmas' continúa en el limbo.
Con la tecnología de Blogger.