Orlando Bloom revela que podría regresar a la franquicia de 'Piratas del Caribe'


Con el reciente estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', uno de los protagonistas principales, Orlando Bloom, reveló que podría regresar a la franquicia que le lanzó al estrellato: 'Piratas del Caribe'. Aunque las cosas con la quinta entrega de la saga se están moviendo con mucha tranquilidad (pues recordemos que la fecha de lanzamiento está fijada para el 7 de Julio del 2017), parece ser que Will Turner podría asaltar la pantalla de nueva cuenta en 'Dead Men Tell No Tales'.

Aunque sabemos que Johnny Depp como Jack Sparrow volverá a fungir como el protagonista principal de la cinta, tener de regreso a Bloom significaría lo que algunos están llamando "una especie de reboot", donde Disney aseguraría el exito de la secuela, trayendo de regreso al trío protagónico que tanto sirvió en las galardonadas primera, segunda y tercera entrega (esto querría decir que Keira Knightley también podría ser contactada por la casa del ratón). Así entonces, Bloom argumenta a IGN:

"No estoy completamente seguro de que regresaré, pero han habido pláticas. Basicamente ellos quieren rebootear toda la franquicia, tal vez, hacer algo sobre mi y la relación con mi hijo".

Les recordamos que 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' aterrizará de la mano de Joachim Ronning y Espen Sandberg.
Con la tecnología de Blogger.