Nuevos promocionales revelan el origen de Visión y Ultrón en 'Avengers: Era de Ultrón'


El hype se está elevando, los seguidores siguen aumentando, y Marvel continúa apostando todo a su increíblemente taquillero Universo Cinematográfico. Esperando pacientemente el próximo 29 de Abril para que aterrice en México 'Avengers: Era de Ultrón', aquí tenemos para ustedes un par de artes conceptuales cortesía de Disney, donde podemos apreciar los perfiles de dos esperados personajes: Visión y Ultrón.

Dirigida por Joss Whedon, 'Avengers: Era de Ultrón' volverá a contar con la participación de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Evans y Chris Hemsworth. Las biografías las encuentran tras el salto, no sin antes recordarles que podrían ser consideradas como spoiler.


Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, Visión se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe, ayudando a los Vengadores a combatir a la malvada inteligencia artificial, Ultrón.


Primero descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York, la entidad conocida como Ultrón pronto completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial después de unos experimentos de Tony Stark. La primera decisión impactante de Ultrón tras obtener su conciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultrón busca mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red informática, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver exterminada la Humanidad.
Con la tecnología de Blogger.