Nuevo tráiler oficial de 'The Second Best Exotic Marigold Hotel'


'The Best Exotic Marigold Hotel' fue un respiro de los blockbusters del verano del 2012, y sorprendentemente generó 135 millones de dólares a nivel mundial (de los 10 que se invirtieron), por lo que por primera vez en la historia de Fox Searchlight, se dio luz verde a la secuela. Ahora, vía Collider tenemos para ustedes el más reciente de los tráilers y la sinopsis oficial de 'The Best Exotic Marigold Hotel 2', ahora titulada como 'The Second Best Exotic Marigold Hotel'.

John Madden dirige la apuesta con fecha de estreno para el 6 de Marzo del 2015, con un reparto que encabezan Richard Gere, David Strathairn, Tamsin Greig, Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae, y Lillete Dubey. El tráiler y la sinopsis tras el salto.


El Exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), que está ocupando mucho más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tena Desae). Sonny tiene puesto el ojo en una propiedad prometedora ahora que su primera aventura, El Exótico Hotel Marigold, tiene solamente una sola vacante restante – que representa una situación difícil para los recién llegados Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig).

Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) se han unido a la fuerza laboral de Jaipur, mientras que Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) están negociando las aguas difíciles de una relación exclusiva, como Madge (Celia Imrie) hace malabares entre dos pretendientes disponibles y ricos. Tal vez la única que puede saber las respuestas es la recién instalada como codirectora del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardián de los secretos de todos. A medida que las demandas de una boda tradicional en la India amenazan con hundir a todos, se presenta una manera inesperada de seguir adelante.
Con la tecnología de Blogger.