Marvel y Sony estuvieron en pláticas para realizar un crossover entre 'Spider-Man' y 'Capitán América 3'


El que los Vengadores originales estén unidos, sigue siendo un sueño guajiro de la mayoría de los fanáticos de los cómics de Marvel; sin embargo, con esta batalla de derechos y control sobre franquicias de las más grandes casas productoras de Hollywood, parece que la idea de juntar personajes como Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Los Vengadores en una sola producción, es prácticamente imposible.

Noticias como la hoy presente, si bien no resuelven nada (ni nos dicen directamente lo que todos queremos leer), sí funcionan como pequeños halos de esperanza al confirmar que actualmente los estudios se están planteando comenzar a unir personajes que creíamos imposible estuvieran juntos alguna vez. Tal es el caso de Spider-Man, superhéroe cuyos derechos de proyección y comercialización pertenecen a Sony Pictures, y que ha sido llevado a la pantalla grande en dos versiones diferentes, una trilogía dirigida por Sam Raimi, y un reboot que lanzó el rostro de Andrew Garfield al estrellato.

Mientras Sony se plantea divagar en el universo del arácnido con 'Venom', 'Los Seis Siniestros' y 'El Sorprendente Hombre-Araña 3', según informa The Wall Street Journal, el estudio estuvo en conversaciones con la gente de Marvel, para llegar a un tipo de acuerdo que les permitiera utilizar al buen Peter Parker en la tercera entrega de 'Capitán América', dejándole a Sony el "control creativo, marketing y distribución" (no tenemos ni idea de como funcionaría esto).

Según la misma fuente, Marvel Studios se encontraba muy convencido con la propuesta, sin embargo a poco tiempo de cerrar un acuerdo, Sony decidió no estrechar manos y continuar con su taquillera saga por su parte. De haberse llegado a una negociación, ¿les hubiera gustado que Andrew Garfield continuara como el arácnido?, si no ¿a quién elegirían ustedes como el nuevo Spider-Man?.
Con la tecnología de Blogger.