Marvel quiere cameo de Spider-Man en 'Capitán América: Guerra Civil' y aparición completa en 'Avengers: Guerra Infinita'


Sony Pictures se las ha visto realmente negras en estos últimos días después de que un grupo de hackers filtrara importante información de sus bandejas de correos. Entre todos los datos liberados, lo que más ha estado sonando, es la comunicación que han tenido Amy Pascal, jefa de Sony Entertainment, con Andrew Gumpert, presidente de negocios y operaciones de Columbia Pictures, donde ambos se siguen plantendo la posibilidad de unir a Spider-Man al universo de Avengers.

Desde el twitter oficial de Val Broeksmit, tenemos para ustedes una captura de pantalla de un correo que envió Gumpert a Pascal en Noviembre, donde le reitera que Marvel quiere que Spidey tenga una aparición en 'Capitán América: Guerra Civil', y que sea parte de la formación de los Vengadores en 'Avengers: Guerra Infinita'.

La captura la pueden ver ustedes tras el salto, donde entre otras cosas también nos dicen que Tony Stark le daría una armadura al joven Peter Parker, y que a Marvel le urgiría una película individual de Spider-Man para el 2019.

 "[...] Tony reclutará a Spider-Man, le dará un traje, conocerá a Viuda Negra y al Capitán Ect (no sabemos específicamente a que se refiere con la abreviación "ect"). Estará viviendo en casa de su tía May en Queens y de regreso a la preparatoria. No necesariamente tendrá que ser una historia de Guerra Civil, pero existirá en este universo donde nuestros superhéroes se han dividido en dos. [...] Avengers 3 y 4 serán lanzadas en Mayo del 2018 y 2019, ellos preguntan si Spider-Man puede estar en ambas películas. Necesitamos garantizar que habrá una cinta de Spider-Man al menos en el 2019 [...]".

CLIC PARA AMPLIAR
Con la tecnología de Blogger.