Mark Wahlberg revela que sí regresará a protagonizar 'Transformers 5'


A pesar de ser una de las franquicias más criticadas a nivel mundial, no cabe duda que en cuestión monetaria toda la serie de películas de 'Transformers' han sido por demás provechosas. Y aunque Michael Bay insiste en que no regresará para dirigir la quinta entrega, al igual que con 'Transformers: La Era de la Extinción', la moneda aún está en al aire, será cuestión de ver que tanto dinero le ofrece Paramount en esta ocasión.

Dejando de lado la inclusión del Mr. Efectos, el estreno de 'Transformers 5', ya ha sido fijado para el verano del 2016, y ahora tras platicar con MTV, uno de los actores principales de la última cinta, Mark Wahlberg, revela si regresará en su papel de Cade Yeager en la secuela:
"Me comprometí a hacer un par de películas más. No puedo decir nada sobre Mr. Bay pero algo me dice que estaremos en set pronto".
No queda muy claro a qué se refiere Wahlberg con "estaremos", ¿estará refiriéndose a Nichola Peltz y Jack Reynor?. Por ahora es poco lo que sabemos sobre 'Transformers 5', pero estaremos al pendiente ante cualquier próximo anuncio.
Con la tecnología de Blogger.