Mark Ruffalo habla de la evolución de Bruce Banner/Hulk en 'Avengers: Era de Ultrón'


La esperada segunda parte de 'Los Vengadores' ha estado rodeada de secretos y rumores. Aunque ya vimos un primer tráiler con la presentación de Ultrón (villano principal del film), es realmente poco lo que sabemos sobre el desarrollo de los personajes principales. Durante una reciente entrevista con Total Film, Mark Ruffalo actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk, ha platicado sobre la evolución que tendrá su personaje en 'Avengers: Era de Ultrón'.
"Banner está viviendo en la Torre Stark. Ellos han estado trabajando brazo con brazo y Banner tendrá ahora su propio laboratorio. Está haciendo experimentos con Tony, algo podría salir mal. [...] Su relación con Natasha se profundizará [...] Su confianza está mejorando, pero aún tambalea. Su habilidad de controlar a Hulk será cuestionamiento principal del film. La parte difícil está llegando. Hulk no cede [...] Lo que Joss (Whedon) está haciendo es realmente grande. Aún así hay varias risas, varias cosas torpes, ya sabes, es Joss".
Sinopsis.
Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única.
Con la tecnología de Blogger.