Joe Letteri declara que las secuelas de 'Avatar' serán lo más ambicioso jamás presentado


Han pasado ya casi cinco años del estreno de 'Avatar' en carteleras mundiales, conviertiéndose no sólo en la película más taquillera de la historia del cine, sino estipulando también un estándar muy alto en cuanto a efectos visuales digitales, que hasta la fecha, sigue vigente. Así pues, tras varios retrasos y rumores, el director del film, James Cameron, confirmaba que el film tendría no una, ni dos, sino tres secuelas, la primera de éstas fijada para el próximo Diciembre del 2016.

Aunque falta todavía un buen rato para que tengamos oficialmente el primer vistazo a 'Avatar 2', uno de los artistas digitales de WETA Digital (compañía de efectos visuales que trabaja en las producciones de Cameron desde el 2009), revela la cantidad de innovación y trabajo que se está poniendo en estas secuelas, argumentando que será lo más ambicioso a nivel visual que jamás se haya trabajado.

"Creo que lo que estamos tratando de hacer con las secuelas de Avatar, serán las cosas más ambiciosas que jamás hemos hecho o intentado. James Cameron tiene una idea muy completa de este mundo, un mundo enorme con una gran historia que guiará las tres películas. Es gigante en términos de amplitud y de detalle. Es un proyecto que requiere un alto nivel de realismo hasta en los elementos más microoscópicos".

Con la tecnología de Blogger.