James Gunn revela si 'Guardianes de la Galaxia' compartirá o no universo con 'Los Vengadores'


Cuando estamos hablando del Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier cosa que comenten los implicados (tanto actores como directores) es motivo de compartirse. Recientemente el director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, se ha visto envuelto en el escrutinio de los fanáticos, al supuestamente declarar hace un par de semanas que la formación de los Guardianes (comandada por Rocket Racoon, Groot, Gamora, Drax y Peter Quill) no compartirá universo con 'Los Vengadores', a pesar del latente rumor que indicaba que se unirían ambas formaciones en 'Guerra Infinita: Parte I y II'.

Después de la insistencia de la prensa, es el mismísimo James Gunn quien declara finalmente cómo se están moviendo las cosas con esta nueva fase cinematográfica de Marvel.
"La otra vez me desperté con dos artículos sorprendentes, uno que decía que yo dije que los Vengadores y los Guardianes nunca estarían juntos, y otro que indicaba que definitivamente compartirían pantalla. Los dos artículos están basados en una entrevista que hice con Jeff Goldsmith. La verdad es, yo nunca dije ninguna de ambas cosas. No le diré a nadie que pasará con los Guardianes, especialmente dos o tres películas en el futuro que quién sabe quien estará al frente en ese entonces. Cual sea el caso, ha habido mucho coraje recientemente alrededor mío, hacia mi. Generalmente es gente que ama Marvel, como yo, y están simplemente defendiendo lo que les gusta, ellos quieren ver películas sorprendentes con historias increíbles.

Hay muchas cosas sucediendo en el mundo de Marvel en estos momentos, pero todo esto está obstruyendo mi enfoque, así que déjenme hacer lo mejor que puedo. Además, sé que a veces digo las cosas de manera imperfecta, poco clara y poco elegante. Todo lo que intento decir es que los Guardianes son importantes para el mundo cinematográfico de Marvel, y definitivamente comparten existencia con Los Vengadores y otros personajes. La semana después de que abrió la película en cartelera, fui a las oficinas de Marvel para platicar con Kevin Feige, les dije lo que quería que fuese la secuela de Guardianes de la Galaxia, y todos estuvieron muy entusiasmados al respecto. Así que sí, están conectadas, pero esa conexión no es el propósito de sus vidas ficticias ni de sus historias".
Por ahora el rumor que indica que los Guardianes compartirán universo con los Vengadores en la segunda parte de 'Avengers: Infinity War' seguirá como tal, como un rumor.
Con la tecnología de Blogger.