¿Idina Menzel confirma secuela de 'Frozen'?


La actriz Idina Menzel catapultó su nombre en la industria cinematográfica al dar voz a Elsa, uno de los personajes principales de 'Frozen: Una Aventura Congelada'. Estableciéndose como el film animado más taquillero de la historia, Menzel también interpretó la canción que hasta la fecha sigue escuchándose alrededor del mundo, 'Let It Go', misma que ganó el Oscar en la pasada ceremonia como Mejor Canción Original.

Según informa Collider, durante una entrevista que realizó con The Telegraph, la cantante fue cuestionada respecto al musical de teatro que se está preparando, y sobre todo acerca de 'Frozen 2', argumentando que ambos proyectos "están en proceso". Cuando se le preguntó sobre su participación en alguno de los dos, Idina respondió "No en el show musical, no sé que está sucediendo con eso, pero para la película espero que sí. Ya veremos".

Cabe aclarar que las palabras de la actriz están lejos de ser una confirmación total, ya que igual que el resto de nosotros, ella está a la espera de que Disney lo anuncie oficialmente, sin embargo sus palabras pueden significar que es una idea constante, y que está presente en la reuniones de los ejecutivos de la casa del ratón. Por ahora se trata de dejar pasar un tanto la fiebre antes de confirmar una nueva historia de Elsa y Anna, aunque al tratarse de un film de animación, no deberían tardarse tanto.
Con la tecnología de Blogger.