Emily Blunt habla sobre su supuesta implicación en 'Captain Marvel'


Casi inmediatamente que Marvel Studios anunciara 'Captain Marvel' para el 2018, la actriz Emily Blunt emergió como la favorita de los fanáticos para interpretar a la heroína Mónica Rambeau; y resultaría fácil el saber porque. Aunque hasta la fecha se sigue manejando que Blunt es la primera opción de Marvel Studios, es la misma actriz quien revela que el papel no le ha sido ofrecido:
"Nadie me ha ofrecido nada oficialmente todavía, así que por ahora todo es poco oficial (ríe). Creo que todo circula como un casting hecho por los fanáticos, cosa que amo y me encanta, pero realmente nada me ha sido ofrecido"

Sin embargo, cabe recordar que Emily ha estado en la mira de Marvel desde hace varios años, pues fue considerada para interpretar a Viuda Negra en 'Iron Man 2' o Peggy Carter en 'Capitán América: El Primer Vengador', papeles que al final por problemas de agenda les fueron encomendados a Scarlett Johansson y Hayley Atwell respectivamente. Respecto a lo anterior la actriz comenta:
"Sí, pero nunca fue el momento adecuado, de verdad, nunca funcionaron ninguna de las dos propuestas por problemas de calendario. Siempre es un tema difícil, porque no es justo para las actrices que obtuvieron el papel, ¿me explico?. Simplemente no fue le tiempo correcto".
Con la tecnología de Blogger.