Amy Adams revela que Lois Lane será clave para recaudar información en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'


Con un festín de músculos, golpes y mucha parafernalia visual que nos espera con 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la preocupación de mucho fans e incluso de los propios involucrados con la película, es saber que tanto peso tendrán los personajes ahora que la cinta no sólo pertenece a Henry Cavill y su presentación de Superman, sino la adición de tres reconocidos superhéroes de la gama DC: Wonder Woman, Aquaman y Batman.

Precisamente involucrando las interrogantes anteriores, Amy Adams ha declarado durante una reciente entrevista, el rol que jugará Lois Lane en esta magnoproducción de Zack Snyder: "Lois seguirá siendo como la clave de la información, ¿sabes?. Ella es la chica que sale, investiga y decifra la información para después ponerla junta y cosas así, por lo que definitivamente estará muy envuelta con todos, pero a su vez le dejará los músculos y las peleas a los chicos, por decir algo".

Sobre Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman juntos en pantalla, la actriz declara "Son increíbles juntos. Es como un gran festín de músculos.. es realmente impresionante. Y luego tienes a Jason Momoa como Aquaman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, así que me siento pequeña [ríe]".

Por ahora recordamos que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' aterrizará el 6 de Mayo del 2016, con un reparto conformado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Jeremy Irons
Con la tecnología de Blogger.