Ya hay directores confirmados para la precuela de 'La Masacre de Texas'


Hace un par de meses nos confirmaban que Leatherface no había muerto del todo, y aunque la última de sus película 'La Masacre de Texas 3D' fue un importante fracaso para la franquicia de horror, parece que la compañía no está del todo lista para dejar ir al famoso asesino carnicero. Ahora, según informa Bloody-Disgusting, ya hay directores confirmados para la precuela por ahora titulada simplemente como 'Leatherface'.

Se trata de nada más y nada menos que de Julien Maury y Alexandre Bustillo, un dúo de directores franceses que son conocidos por sus obras 'Inside' y 'Livid' (ambas muy bien recibidas). Los realizadores ya están trabajando en pulir el guión de Seth M. Sherwood que según la misma fuente ha recibido comentarios muy positivos. Por ahora lo único que se sabe de 'Leatherface' es lo siguiente:

"En esta precuela de 'La Masacre de Texas', una joven enfermera es secuestrada por cuatro violentos enfermos que escapan de un hospital mental. Perseguidos por un protector de la ley igualmente peligroso y sediento de venganza, uno de los jóvenes sufre un fatal destino de horror que destruye su mente por completo; modelando el mosntruo que ahora conocemos como Leatherface".
Con la tecnología de Blogger.