Universal se plantea realizar al menos tres películas más de 'Rápidos y Furiosos'


Es muy raro que una franquicia llegué a superar la barrera de las seis o siete películas, salvo sagas clásicas de ficción como 'Harry Potter' o 'Star Wars', o en el cine de horror donde el asesino nunca muere como 'Saw' o 'Viernes 13'. Son realmente pocas las cintas que logran seducir a un público tras varios años de realizar secuela tras secuela; y justo cuando se creía que 'Rápidos y Furiosos' había muerto en el 2006 tras el lanzamiento de Reto Tokio, fue Justin Lin quien revivió la saga con la cuarta cinta de la serie, y así constituir una nueva base de acción y adrenalina para Vin Diesel y Paul Walker.

Después de una exitosa quinta y sexta entrega, la filmación de 'Rápidos y Furiosos 7' (ahora a cargo de James Wan) comenzaría en el 2012, para después quedarnos atónitos tras el inesperado fallecimiento de una de sus estrellas principales, Paul Walker. Así pues, aún con expectativas altas para el próximo Abril del 2015, Universal Pictures parece estar poniendo las cartas sobre la mesa respecto al futuro de la franquicia, argumentando que al menos están considerando tres filmes más.

"Creemos que al menos habrá tres películas más. Paul es, y siempre será, parte integral de la historia. Pero hay muchos otros grandes personajes, y también la oportunidad de introducir a muchos otros nuevos. Creo que es una franquicia en crecimiento. Veremos que pasa con Furious 7, obviamente, pero nuestra taquilla ha crecido considerablemente desde la cuarta entrega. Estamos también muy conscientes de la fatiga. No queremos eso" dice Donna Langley, presidenta de Universal.
Con la tecnología de Blogger.