Stephen Amell habla de la elección de Ezra Miller como 'Flash'


El actor Stephen Amell ha interpretado a Oliver Queen, o mejor conocido como Flecha Verde en la pantalla chica desde el 2012 en 'Arrow', guiándonos por tres temporadas cargadas de suspenso y mucha acción. Tras obtener altos números de audiencia y con el afán de seguir expandiendo el universo de los superhéroes de DC, Warner Channel confirmaba que Flash tendría su propia serie individual desprendida precisamente de la ficción que protagoniza Amell.

Pasaron un par de meses para que se confirmara a Grant Gustin como el nuevo Barry Allen, y bajo un episodio piloto dirigido por David Nutter, fue como 'The Flash' aterrizó en la pantalla chica el pasado 7 de Octubre. Como ya varios de ustedes sabrán, tanto 'Arrow' como 'The Flash' comparten el mismo universo, y ahora tras una reciente entrevista, Stephen Amell ha mencionado su inconformidad respecto a la decisión de Warner Bros. de llevar a Flash a la pantalla grande con el rostro de otro actor, separando así por completo el universo creado por Warner Channel, a la recién anunciada fase superheróica de Warner Bros. en el cine.
Creo que la forma en la que Warner Bros. ha anunciado su calendario de películas de DC podría haberse hecho mejor. Y creo que alguien como Grant Gustin, quien acaba de lanzar un personaje tan icónica como lo es "The Flash" con cifras sin precedentes -cifras que han superado a las de Arrow-, debería haber tenido más tiempo la exclusividad de su personaje, y deberían haber esperado para anunciar el nombre del actor que interpretará a este personaje (en la gran pantalla). Todo esto lo digo porque soy un protector de Grant, y esto es porque creo que la producción de 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más complicada que la de una película.
Aunque no menciona el nombre de Ezra Miller, el actor se muestra inconforme respecto a la poca importancia que se le dio a Grant Gustin como Barry Allen, dejándolo de lado una posible expansión y unión televisión-cine, y posiblemente cerrándole también a él la entrada a Justice League. Según Amell, Warner debió esperar un par de años más para anunciar al Flash del cine.
Con la tecnología de Blogger.