Se filtra supuesta sinopsis oficial del reinicio de 'Los Cuatro Fantásticos'


Desde las oficinas de nuestros amigos de BdS, tenemos para ustedes la supuesta sinopsis oficial filtrada del reinicio de 'Los Cuatro Fantásticos' (The Fantastic Four), aunque la misma no ha sido confirmada ni negada por el estudio. Mientras esperamos pacientemente a que nos revelen algún tráiler o incluso un póster del reboot, tendremos que conformarnos con la poca información que se vaya liberando.

Lo anterior resulta extraño, ya que a estas alturas la 20th Century Fox ya habría de tener un teaser cocinándose, pues el film está programado para llegar a los cines en Agosto del 2015. Recordemos también, que el productor Simon Kinberg nos decía el porqué no se ha soltado nada de promocionales todavía. Mientras son peras o manzanas, les dejamos la supuesta sinopsis tras el salto.
'The Fantastic Four', una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo. 
Como ya sabrán, el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' lo protagonizarán Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, éste último interpretando a Johnny Storm/La Antorcha Humana, papel que hiciese famoso Chris Evans en el 2005.
Con la tecnología de Blogger.