Se confirma 'Toy Story 4' para el 2017


Durante una reciente reunión con el CEO de Disney, Bob Iger, se ha confirmado oficialmente que sí habrá 'Toy Story 4', y que además de traer de regreso a Tom Hanks y Tim Allen, será dirigida por John Lasseter (encargado de las dos primeras producciones animadas). La inesperada, críticada y sorprendente noticia, también revela que la cinta aterrizará el 16 de Junio del 2017.

"Amamos estos personajes mucho, son como familia. No queremos hacer nada a menos que sea innovador y sorprendente. 'Toy Story 3' terminó con la historia de Woody, Buzz y Andy, nunca hablamos realmente de otra película de Toy Story. Pero ahora, Andrew, Pete, Lee y yo hemos traído esta nueva increíble idea, no podíamos terminar de pensar en eso. Es tan emocionante la noticia, sé que tenemos que hacer esta película, y sé que quiero dirigirla" anunció John Lasseter hoy por la mañana.

Así entonces, la dupla Pixar-Disney no ha abandonado del todo a los carismáticos juguetes, por el momento y naturalmente no se sabe absolutamente nada de la trama de la secuela.
Con la tecnología de Blogger.