Robert Kirkman revela de qué episodio de 'The Walking Dead' se arrepiente


La más reciente de las temporadas de 'The Walking Dead', continúa arrasando con la audiencia en diversas partes del mundo (incluído nuestro país), y mientras esperamos pacientemente el final de la mitad de temporada que aterrizará el próximo lunes en latinoamérica, tenemos para ustedes una entrevista que se le realizó al creador de los cómics y productor de la serie, Robert Kirkman, donde reveló cuál es su mayor arrepentimiento en cuanto al drama de AMC:
Si tuviera que hacerlo otra vez, no hubiera hecho el episodio del CDC [Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, al final de la primera temporada]. Posiblemente dio demasiada información y supuso un cambio muy grande en los inicios de la serie. Siento que tendría que haber otra forma mejor de terminar la primera temporada. Acabó siendo un episodio divertido. Me encantó el personaje del Dr. Jenner y creo que Noah [Emmerich] estuvo genial. Pero hubo cosas en ese episodio que no parecían sacadas del mundo de “The Walking Dead”.

Recordemos que 'The Walking Dead' se encuentra actualmente en su quinta temporada, y regresará con la segunda mitad de ésta el próximo mes de Marzo. El reparto del drama lo conforman Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Emily Kinney, Chad L. Coleman, Sonequa-Martin Green, y Lawrence Gilliard Jr.
Con la tecnología de Blogger.