'Piratas del Caribe 5' busca el nuevo rostro protagonista. Aquí los candidatos


Lento pero seguro, parece que la producción de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' subtitulada 'Dead Men Tell No Tales' ahora sí camina en línea recta. Después de mover en varias ocasiones su fecha de estreno, Disney nos confirmaba hace unos meses que la secuela aterrizará "ahora sí" el 7 de Julio del 2017, teniendo bastante tiempo para comenzar la producción el próximo año, bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Ahora, mientras la casa del ratón aporta toda su capital a 'Avengers: Era de Ultrón', vía Collider tenemos la confirmación de los cinco actores que se están peleando el papel principal de 'Piratas del Caribe 5'. Por un lado la estrella creciente Ansel Elgort, a quien vimos recientemente en 'Bajo la Misma Estrella', 'Divergente' y 'Men, Woman and Children'. Por el otro tenemos a Taron Egerton, actor que veremos al lado de Colin Firth en 'Kingsman, Secret Service'. En la lista también aparece el protagonista de 'The Giver', Brenton Thwaites, así mismo George Mackay (Pride) y Sam Keeley (In the Heart of the Sea).

Brenton Thwaites
Aunque por el momento nada ha sido confirmado, el papel principal será otro gran salto en la carrera de cualquiera de estos cinco jóvenes. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' contará con el regreso de Johnny Deep como Jack Sparrow, y se espera que Javier Bardem engalane la cinta como antagonista.
Con la tecnología de Blogger.