Nicholas D'Agosto es Harvey Dent en las nuevas imágenes de 'Gotham'


Vía Entertainment Weekly tenemos para ustedes las nuevas y más recientes imágenes de 'Gotham', mismas que engalana Nicholas D'Agosto como el empresario Harvey Dent. La estrella de 'Destino Final 5' y la serie de HBO 'Masters of Sex', interpretará al Asistente de Distrito en la serie de Fox, describiéndonos el personaje como "brillante, encantador, guapo, cálido y atractivo, y a su vez con una chispa de ese horrible villano en el que se convertirá.. dos caras".

Recordemos que el famoso personaje de DC Cómics, fue interpretado por Aaron Eckhart en la franquicia cinematográfica de Christopher Nolan. Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker.

Las imágenes tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.